viernes, 25 de mayo de 2012

Ingeniero(II)


Aquí tenéis la continuación del ingeniero.

Aspecto clase ingeniero


Cuando consigáis la SCAR-H, os recomiendo cogérosla porque como ya he dicho es bastante dañina y precisa. Después desbloqueareis el robot EOD, sinceramente la mayor tontería que he visto. Os preguntareis porque, muy bien, simplemente deciros que “activa y desactiva bombas” y “daña tanques”, os confieso que no lo he cogido suficiente como para constatar que hace eso, y es que no se puede defender de los enemigos, no tiene armas :O.
Robot EOD

Apartando “el robot maravillas” a un lado, y la gran adquisición que supone para ingeniero; después desbloqueáis la M4, muy parecida a la M4A1 (en el nombre se ve el parecido), y más tarde la A-91, en mi parecer la mejor de ingeniero.

Equipamiento

De secundaria os sugiero la G18 con silenciador o la .44 magnum. No puede faltar cuando lo consigáis el MGF-148 JAVELIN y el otro objeto el soplete para reparar vehículos.


MGF-148 JAVELIN




Fuente: propia y http://battlelog.battlefield.com/bf3/es/gate/?returnUrl=|bf3|es|

miércoles, 23 de mayo de 2012

Ingeniero(I)


Hoy os traigo la clase ingeniero de bf3.

Ingeniero

Introducción y comienzos

La clase ingeniero se encarga de reparar y destruir vehículos. Son muy requeridos en el juego, ya  que, Battlefield 3 es un juego en el cual se utilizan mucho los vehículos y  se dañan en el combate. Es una clase para ir en solitario o al lado de un tanque y sin esperanza de hacer muchas bajas.

Con esta clase empezareis con armas como AKS-74U (estadounidense) o la M4A1 (soviética). Ciñéndome a las características de las armas, la M4A1 es más potente y rápida que la AKS-74U. Al ser más rápida la M4A1, es menos precisa que la AKS-74U.
A partir de ahí utilizar la que mas os guste y con la que mas matéis.

 Lo primero que consigues con ingeniero son los lanzacohetes SA-18 IGLA y FIM-92 STINGER. Solo lanzacohetes de fijación de aeronaves, por lo cual no sirven mucho. Después de conseguir los lanzacohetes y las minas antitanque (ahora se utilizan bastante), conseguiréis la primera arma que te dan la SCAR-H; un arma con poca cadencia pero un gran daño, además de tener solo 20 balas por cartucho.

Volveré con más, no os preocupéis ;)


Fuente: propia y http://battlelog.battlefield.com/bf3/es/gate/?returnUrl=|bf3|es|

lunes, 21 de mayo de 2012

Helicóptero


Bueno como os prometí aquí está la nueva entrada de conducción de helicópteros. Constará de varias partes:
AH-1Z Viper (helicóptero de ataque)

-      ¿Cómo pilotar un helicóptero en Bf3?    (controles PlayStation 3)

-      ¿Cómo empezar a puntuar con helicóptero?

-      ¿Qué accesorios son los mejores?

Tener siempre en cuenta que todo lo que escriba sobre accesorios, ya sean de armas, cazas, tanques o helicópteros, es mi opinión y puede que haya gente que no piense igual(para gustos los colores).

Bueno empecemos contestando la primera pregunta:

¿Cómo pilotar un helicóptero en Bf3?

La conducción de los helicópteros es muy simple, R2 para elevar el helicóptero, L2 para hacerlo bajar, con el joystick izquierdo hacemos que el helicóptero se balancee y con el joystick derecho hacemos que haga un giro sobre sí mismo. Tener cuidado cuando hagáis giros porque se os puede balancear solo y desequilibrar el helicóptero.


Este tutorial os ayudará.






¿Cómo empezar a puntuar con helicóptero?

Los helicópteros con los que se consiguen mayor puntuación y son mejores son los de ataque, los de reconocimiento no recomiendo que los utilicéis porque son muy lentos, si te toca de artillero tienes que tener muy buena puntería porque normalmente los que pilotan el helicóptero van a lo que les interesa y no a ayudar que los otros se hagan bajas. Bueno si cogéis el helicóptero de ataque al principio tendréis que matar con la arma principal (14 misiles), os recomiendo ir a por los tanques. Después cuando conseguís el misil búsqueda de calor podréis defenderos de los otros helicópteros y de los cazas enemigos.

¿Qué accesorios son los mejores?
Los que más se utilizan son búsqueda de calor, autocargador y bengalas IR. Para mi gusto es la mejor combinación y es fácil de conseguir. Si vais en la parte del artillero, yo recomiendo velocidad de correa y vista zoom.