Clase Ingeniero



Hoy os traigo la clase ingeniero de bf3.

Ingeniero

Introducción y comienzos

La clase ingeniero se encarga de reparar y destruir vehículos. Son muy requeridos en el juego, ya  que, Battlefield 3 es un juego en el cual se utilizan mucho los vehículos y  se dañan en el combate. Es una clase para ir en solitario o al lado de un tanque y sin esperanza de hacer muchas bajas.

Con esta clase empezareis con armas como AKS-74U (estadounidense) o la M4A1 (soviética). Ciñéndome a las características de las armas, la M4A1 es más potente y rápida que la AKS-74U. Al ser más rápida la M4A1, es menos precisa que la AKS-74U.
A partir de ahí utilizar la que mas os guste y con la que mas matéis.

 Lo primero que consigues con ingeniero son los lanzacohetes SA-18 IGLA y FIM-92 STINGER. Solo lanzacohetes de fijación de aeronaves, por lo cual no sirven mucho. Después de conseguir los lanzacohetes y las minas antitanque (ahora se utilizan bastante), conseguiréis la primera arma que te dan la SCAR-H; un arma con poca cadencia pero un gran daño, además de tener solo 20 balas por cartucho.



Cuando consigáis la SCAR-H, os recomiendo cogérosla porque como ya he dicho es bastante dañina y precisa. Después desbloqueareis el robot EOD, sinceramente la mayor tontería que he visto. Os preguntareis porque, muy bien, simplemente deciros que “activa y desactiva bombas” y “daña tanques”, os confieso que no lo he cogido suficiente como para constatar que hace eso, y es que no se puede defender de los enemigos, no tiene armas :O.

Apartando “el robot maravillas” a un lado, y la gran adquisición que supone para ingeniero; después desbloqueáis la M4, muy parecida a la M4A1 (en el nombre se ve el parecido), y más tarde la A-91, en mi parecer la mejor de ingeniero.

Equipamiento

De secundaria os sugiero la G18 con silenciador o la .44 magnum. No puede faltar cuando lo consigáis el MGF-148 JAVELIN y el otro objeto el soplete para reparar vehículos.

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